viernes, 14 de agosto de 2009

LUCHANDO ENTRE SEMANA











Escribiria la cronica de lo acaecido este jueves pero mis compañeros globeros y blogeros, lo han clavado, con sus estilos .




Por ejemplo : Manolo Tusinu(Barcelona-1966) que alterna un estilo narrativo muy fidedigno y añadiéndole pequeñas notas de humor.El blog esta plagado de links y efectos barrocos con incursiones en el pop-art,lo que denota que el autor domina la informática, la imagen y el sonido.http://entrenosmago.blogspot.com/

Alex Bernal(Vilanova i la geltru-1972) este blogero suele desarrollar sus creaciones, con mucha ironia y en algunos momentos introduciéndose en la frontera del sarcasmo, siendo bastante escueto en la batalla para no hacer el blog tedio, adorna las fotos con bastantes efectos tipo cartoons, el autor trata de sorprender constantemente a los seguidores http://globeromaniac.blogspot.com/

Josep Torres(Vilanova i la geltru-1980) del blog de Couto es un perfil mas periodístico, decantando se por unas crónicas mas descriptivas y llenas de acción, en que. ningún momento pierde rigor. Suele recordar a los pioneros de los blogs, por la estructura, muy recomendable para los amantes de las batallashttp://blogdencouto.blogspot.com/.
La conclusión que saco de esta semana de bici e internet, es que se esta poniendo muy difícil hacer blogs, porque mi creatividad , llega un momento en que se estanca y cae en la mediocridad, pero al ser ciclista me hace reflexionar que cuando uno esta exhausto siempre queda una bala en la recámara HABRÁ QUE ESFORZARSE AL MÁXIMO

5 comentarios:

alex zulo dijo...

jejeje !!! tu no seras argentino no ?? psicoanalista digo , perru !!!

Con que sarcasmo ehhh !!! ti vi a dar yo en el shatarrerro el proximo dia !!!! jajaja

segueix així que ho fas molt bé , BANDARRA !!!!

couto dijo...

Jodeeeeeer!!! Dice que hay nivel en otros blogs y lo hace dando una clase de catedrático de psicología de los estilos varios de cda uno.
Aquí como no hay intereses económicos, por ahora no nos pagan, no habrá problemas... Ahora que tiempo al tiempo, porque como esto siga así, a más de uno le ofrecen una columna diaria en el periódico!!!

CICLISMO NINJA dijo...

Yo no merezco tales halagos pero de todos modos, GRACIAS.../... "Cuando veas un ciclista en la carretera, ahí va un poquito de nuestra esencia..."

jordibetini dijo...

bueno cilcoblogeros, la semana que viene criticas duras

CICLISMO NINJA dijo...

Yo lo q sigo sin saber es como sabe el año de mi nacimiento!!! Y el de TOODOSSS!!