sábado, 29 de agosto de 2009

cronica del jueves



















Este jueves salimos la grupeta de entresemana, que al final salio 31 de media algo mas rápido le salio a Josep Couto . Esta grupeta se a acostumbrado a rodar rápido, vamos muy bien todos, esto es fruto de que se ha cogido la dinámica de la MARCHETA si uno se acostumbra a ir deprisa, porque el limite de ir deprisa o despacio es ir como mínimo 30 de media con una horquilla tres arriba o tres abajo, sinceramente pienso que es una velocidad adecuada para unos ciclista que salen entre semana un par de veces.
Tiende la sociedad a catalogar o poner etiquetas frecuente lo que produce ciertas reticencias, entre individuos que se siente controlados.
Yo bajo mi modesta opinión creo que etiquetar a las grupetas o ciclistas individualmente no creo que sea algo malo por ejemplo nuestro amigo Manolo Tusino ha etiquetado a los cicloturistas en TOP 5, TOP 6,TOP 7 etc,etc , basándose en la QH en los tiempos de los ciclistas. Yo catalogo a las grupetas, según las medias que sacan en las salidas, por ejemplo la grupeta de entresemana es una 30 porque suele ser una media bastante frecuente, la de la Cotesua es una 31 o 32.
-¿El hecho de catalogar grupetas sirve para algo?
pues si es una motivación para superarse en nuestro amado deporte y no es ningún menosprecio para nadie porque para que engañarnos todos tenemos un nivel y siempre hay alguien superior a nosotros

1 comentario:

CICLISMO NINJA dijo...

A mi no me metas en tus beregenales PESCA, yo no catalogo a nadie ó por lo menos lo intento, eso no quiera decir q aveces hable mas de la cuenta y meta la pata... ya lo dijo alguien: "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar". Ernest Miller Hemingway. Bueno, dicho esto, estoy de acuerdo contigo. Fíjate q para saber donde estas, se inventaron los trópicos y los merdianos para saber según la longitud y latitud donde poder establecer el punto "exacto" donde ubicarnos... MENUO ROLLO TEMETIO, NENGGG!!!